140289
Matt Helders de Arctic Monkeys abrirá cafetería

Matt Helders de Arctic Monkeys abrirá cafetería

Ambulo es el nombre del café que Matt Helders administrará junto a su amigo James O'Hara.

La agrupación de Sheffield es en la actualidad la banda más exitosa, por lo menos del Reino Unido; se estima que la fortuna de cada uno de sus integrantes supera los 20 millones de dólares, así que no es extraño que compren negocios e inviertan ese dinero. Todos los miembros de la banda se han mudado a Los Ángeles, pero uno de ellos piensa regresar a su ciudad natal para inaugurar una cafetería.

Matt Helders, baterista de los Arctic Monkeys, se adentrará en el negocio del café junto a su amigo James O'Hara. Estos dos llevan un buen tiempo conociéndose, tanto que en 2009 O'Hara convenció a Helders de involucrarse con él en la organización del festival Tramlines.

La noticia fue confirmada través de la cuenta de Instagram de Matt Helders, quien subió una foto con el nombre de la cafetería, Ambulo, y una pequeña descripción aclarando el asunto: “Llegando en 2019, todo el día café en Sheffield. Esto es diferente a lo que normalmente publico, pero estoy entrando en el negocio de los restaurantes, lo creas o no. Feliz de hacerlo con mi compañero @jamesohara1 y su gran equipo. @weareambulo".