Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140014
Conoce la nueva presentación de Mezcal Montelobos

Conoce la nueva presentación de Mezcal Montelobos

11/Dic/2018

Si eres amante del mezcal, esta información te puede interesar. Conoce Montelobos Pechuga.

Desde su creación, Mezcal Montelobos se ha convertido en un producto 100% mexa que transmite el valor histórico, cultural, biológico y sensorial de una bebida como el mezcal. Como parte de su expansión ha dado a conocer una nueva presentación.

Se trata de Montelobos Pechuga —que como lo dice su nombre— es producida desde una tercera destilación con pechuga de guajolote, frutos de temporada y especias, para brindar una experiencia en tus sentidos, gracias a los ingredientes que han sido seleccionados durante el proceso.

El resultado de esta bebida oaxaqueña: una combinación de aromas cítricos, calabaza y nuez moscada. Mientras que su físico es cristalino y en sabor mezcla sabor a frutas tropicales, almendra tostada y frutos secos.

Su elaboración es 100% artesanal ya que este inicia por el cocimiento en horno cónico de piedra, una molienda en tahona de piedra jalada por algún animal, fermentación en tinas abiertas hechas de madera de pino, y finalmente destilado en alambique de cobre a fuego directo. Es ideal para estas épocas decembrinas ya sea con familiares o amigos.

Ya puedes encontrarlo en La Europea y El Palacio de Hierro
Sigue sus redes sociales para más información
Facebook  //  Twitter  //  Instagram