Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139863
Escucha

Escucha "Un Amor Violento" en voz de Gepe

06/Dic/2018

Gepe reversionó en vivo la canción "Un Amor Violento" de sus compatriotas, Los Tres.

Hace unos días Gepe visitó los estudios de Rock & Pop Música 24/7! para celebrar los 26 años de la radio el chileno interpretó un cover de la famosa banda de rock, Los Tres. Las guitarras y la voz del cantautor hacen una increíble versión de "Un Amor Violento" y demuestra que esta canción puede adaptarse a diversos géneros.

"Interpretamos 'Un Amor Violento' por dos razones, la primera es que es una canción importantísima, además de bellísima, es una canción que vengo escuchando probablemente desde que era muy niño, eso como primera instancia; y la segunda es que fue una canción que apareció mientras ensayábamos para el disco Folclor Imaginario, el último álbum que edité, dijimos 'toquemos "Un Amor Violento", a ver qué pasa, total nadie nos está escuchando'. La cosa es que salió bastante bien, no se incluyó en ese disco porque no tiene nada que ver con Margot Loyola, ni con nada de lo que estábamos hablando en ese momento; pero ya fue editado y lo van a poder disfrutar en las plataformas digitales desde ya".

Esta no es la primera vez que alguien rinde tributo al single publicado en 1991, el cual fue encargado de llevar a Los Tres a la fama. En 2016, Caloncho hizo una versión que rayaba en lo electro-cumbia, gracias a su cover logró revivir "Un Amor Violento" e hizo bailar a todos con una de las canciones más populares de la década de los 90.

A partir de este viernes puedes escuchar el cover de Gepe de "Un Amor Violento", estará disponible en todas las plataformas digitales, por ahora puedes disfrutarlo en la sesión en vivo que grabó para Rock & Pop Música 24/7!.