Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138959
Disfruta del sabor del mezcal artesanal La Cura

Disfruta del sabor del mezcal artesanal La Cura

21/Nov/2018

El mezcal se ha caracterizado por su delicioso sabor y se ha convertido en un fiel acompañante en reuniones, conoce La Cura, tu próxima bebida favorita.

Desde hace bastantes años, la elaboración del mezcal ha atraído la atención de la comunidad nacional y extranjera gracias a la forma en que se crea y también en la que se prepara. En todo el país hay distintas variedades, pero te presentaremos uno que se volverá tu favorito.

Mezcal La Cura es un producto de origen mexicano y es 100% agave espadín, esta especie se caracteriza por su proceso de producción el cual se da en grandes cantidades, volumen y contiene alta carga de azucares, mismos que hacen de su sabor una experiencia única.

Al beber este mezcal artesanal, se consigue un efecto mágico y placentero con el que podrás disfrutar de cualquier momento. Para que lo comprueben les tenemos una receta ideal para mezclarlo y beber en sus reuniones. Si te animas, los precios de este producto son accesibles y los puedes encontrar en su Facebook oficial.