Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138589
Dave Grohl habla sobre la muerte de su amigo Kurt Cobain

Dave Grohl habla sobre la muerte de su amigo Kurt Cobain

16/Nov/2018

En una entrevista Dave Grohl contó como tomó la muerte de su amigo y compañero Kurt Cobain.

La muerte de Kurt Cobain marcó la vida de una generación completa, pero, en especial la de sus familiares y amigos, quienes fueron los que vivieron de cerca la pérdida de una gran persona con la que compartieron inolvidables momentos. Dave Grohl casi nunca habla acerca de este suceso, sin embargo, hace unos días decidió hacerlo.

En una entrevista para la PBS, el líder de Foo Fighters narró qué fue lo que pensó cuando se enteró de la muerte de su amigo. “Cuando Kurt murió, me acuerdo del día siguiente y haber pensado: ‘yo aún sigo viviendo’. Así que viviré cada día como si fuera el último. Incluso cuando sea el peor día voy a apreciar. Aún me siento de esa manera, nunca quiero morir. Honestamente siento que mientras pueda hacer esto [tocar] y tenga a mis hermosos hijos, estará bien. Así me siento”.

Con la muerte del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, terminó la era de la banda grunge, pero para los demás integrantes de la agrupación la vida tuvo que seguir; después de este trágico suceso Dave Grohl ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes del rock, a lado de su banda Foo Fighters y con sus múltiples proyectos, su vida cambió y decidió darle un giro que repercutiera en la de los demás.