Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138419
These New Puritans estrena “Into The Fire”

These New Puritans estrena “Into The Fire”

13/Nov/2018

Foto Harley Weir

Tras cinco años de ausencia, These New Puritans está de regreso con un nuevo tema.

Ha pasado un largo tiempo desde que pudimos escuchar alguna novedad a cargo del conjunto británico, These New Puritans. Cinco años después, el ahora dúo comparte su regreso a los estudios, de la mano de un nuevo sencillo.

Se trata de “Into The Fire”, un contagioso y ascendente corte de tres minutos y medio, plagado de sonidos electrónicos y el suave acompañamiento de un piano. Para la realización de esta nueva pieza, la banda contó con la participación del músico David Tibet, fundador de Current 93.

Escucha a continuación el más reciente estreno de These New Puritans.

Muy pronto podríamos disfrutar de un nuevo álbum de estudio a cargo These New Puritans, pues en una entrevista para el sitio The Father, los hermanos Barnett aseguraron que se encuentran trabajando en nueva música. "El próximo álbum es brutal y hermoso, un álbum de extremos. Nuevamente volvemos a ser solo Jack y yo, es más puro. Ya aposté a que ganemos el Premio Turner".

El nuevo sencillo será estrenado a través de las distintas plataformas digitales, así como una edición en vinilo de siete pulgadas color amarillo, limitada a 500 piezas y disponible a partir del próximo 25 de enero.