138260
Radix te está buscando

Radix te está buscando

09/Nov/2018

Conoce todos los detalles acerca de esta nueva plataforma musical.

¿Tienes entre 15 y 25 años?, ¿te gustaría aprender más detalles acerca de producción musical? Entonces esta nueva propuesta es para ti.

Surgida como una plataforma que busca impulsar a jóvenes talentos de la escena emergente, interesados en su desarrollo en la música electrónica, Radix lanza su primera convocatoria en la Ciudad de México, a través de la cual puedes participar para ambientar la velada en algún club nocturno de la capital.

Se trata de una serie de talleres, presenciales y a distancia, en los que se abordarán temas sobre sonido, mezcla, producción y teoría musical. El taller presencial estará dividido en seis sesiones de tres horas y será impartido por productores como Juan Soto.

Al final del curso, los elementos más destacados tendrán la oportunidad de ponerse a prueba, presentándose en algún club de la CDMX, a través de las noches de residencias RADIX.

El proceso de selección estará abierto hasta el próximo 5 de diciembre y para poder ser parte debes compartir alguna muestra de tu trabajo, demostrando tu creatividad y visión como productor.

Si te interesa conocer más detalles sobre esta plataforma, accesa a rdcl.mx y checa todas las bases de la convocatoria.

RADIX