138046
No te pierdas el show de Carlos Sadness con esta Promo IR!

No te pierdas el show de Carlos Sadness con esta Promo IR!

El cantante, compositor e ilustrador español Carlos Sadness regresa a la Ciudad de México. Gana accesos para su show.

Luego de su exitosa presentación en El Plaza Condesa el pasado 1 de diciembre de 2017, el cantautor español Carlos Sadness regresa a nuestro país con motivo de la presentación de su tercera producción discográfica titulada Diferentes tipos de luz (2018), material inspirado, escrito y compuesto a través de la luz.

En palabras del artista. “Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera en este viaje. Entrando por los grandes ventanales del l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de un avión, volviendo lo que parecía opaco en transparente”. Este show llegará el jueves 8 de noviembre al Teatro Metropólitan.

Sabemos que tenemos fans de Carlos Sadness y es por eso en Indie Rocks! tenemos pases para que no te lo pierdas. Checa cómo hacerte de un pase con esta #PromoIR:

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso para ver a @CarlosSadness en el @TMetropolitanMxCheca la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2RK0lq3 🎶 

3. Responde la siguiente trivia de acuerdo a nuestro contenido.
A. De acuerdo a nuestra entrevista ¿Cómo definió al público mexicano el español?
B. ¿En qué edición del Vive Latino se presentó Sadness?
C.¿Quién fue el telonero de su show en El Plaza de hace unos meses?
D. ¿Qué calificación le pusimos a su LP Diferentes tipos de Luz?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Carlos Sadness.