137682
The Dandy Warhols estrenó el video de

The Dandy Warhols estrenó el video de "Forever"

"Forever" prepara los ánimos para el siguiente álbum de estudio de The Dandy Warhols.

La agrupación estadounidense Dandy Warhols, lanzó el video de su reciente sencillo titulado "Forever", el cual fue dirigido por Arnold Pander y le brinda una idea a los fans acerca de lo que podrán esperar del próximo álbum de estudio, que llegará en 2019, de la agrupación proveniente de Portland, Oregon.

 

El audiovisual muestra a la agrupación con aspecto fantasmagórico, primero entran a un ascensor en el que un portero los mira como analizando si deben entrar o no, después llegan a una oficina en la que los recibe una bella mujer, dentro de esta un grupo de cuatro personas los hacen firmar una especie de contrato, sin embargo, para finalizar el pacto deben firmarlo con sangre, una vez consumado el acto comienzan a celebrar mientras The Dandy Warhols se aleja.

Taylor-Taylor explicó el significado de esta producción audiovisual. "Para tener una idea de la duración masiva de nuestra carrera en un video de tres minutos y medio, lo dividí en tres partes y usé la mitología griega como mi guía. Primero, el laberinto con el minotauro custodiando el pasaje. Un portero clásico con un pequeño anillo en la nariz que nos hace esperar como si tuviera que asegurarnos que estos son los fantasmas correctos. A continuación, el ángel hermafrodita (con corbata como un simbolismo sutil). Finalmente, Cerberus, el perro de varias cabezas, que representa a nuestros demonios personales o lo que sea que nos impulse a seguir haciendo esto. Suena como y probablemente es un montón de mierda pretenciosa, pero seguro que se siente bien hacerlo de todos modos", dijo.

Mientras el décimo disco de The Dandy Warhols llega, no dejes de ver su nuevo video.