137370
No te pierdas el show de Satori en El Plaza con esta #PromoIR

No te pierdas el show de Satori en El Plaza con esta #PromoIR

28/Oct/2018

Satori volverá a la CDMX. Gana boletos con esta Promo IR!

Djordje Petrovic, mejor conocido en la escena musical como Satori, llegará a la capital mexicana para ofrecer una dosis de baile a través de una presentación en El Plaza Condesa.

La relación del músico electrónico con nuestro país no es para nada nueva, pues fue a principios de este mismo año que pudimos disfrutar de su presentación en el festival Bahidorá, celebrado en las estacas. En esta ocasión, el DJ y productor llegará a la Ciudad de México para ofrecer un live act con el apoyo de su banda del espacio, conformada por integrantes de distintas regiones del mundo.

Con ritmos africanos como principal influencia y sonidos de la naturaleza, este promete ser un show lleno de baile y energía para quienes buscan pasar la noche bajo el sinónimo de fiesta. ¿Quieres ganar boletos? Sigue estos pasos para que no te pierdas de este show.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a #SatoriFullBandMx en @El_Plaza_Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2CMuDUD 🎶 

3. Responde la siguiente trivia
A. ¿En qué otros lugares del país tendrás shows Satori?
B. Menciona el nombre de la ciudad de la que es originario.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Satori.