Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136852
Gana tu acceso individual para Nano Mutek

Gana tu acceso individual para Nano Mutek

19/Oct/2018

Si quieres ser parte de NANO MUTEK esta es tu oportunidad de hacerte de un pase individual para no perderte del show de Yves Tumor.

Este 2018, MUTEK.MX celebra 15 años en la Ciudad de México con un lineup de lujo conformado por ActressAmnesia ScannerAtom TMAurora Halal, Avalon EmersonThe Brandit BrauerFrick Ensemble & La Orquesta Filarmónica MexiquenseChino AmobiErrorsmithFreeka TetJB DunckelJacques PerconteLanark ArtefaxMyriam BleauNathan FakeRainforest SpiritualEnslavementSmerzVargVisible Cloaks y Wolfgang Voigt. Además, previo al gran festejo se realizará una nueva edición de NANO MUTEK, que tiene como objetivo principal construir puentes entre arte y tecnología.

El primer artista confirmado de esta edición –que se llevará a cabo en Galera– es Yves Tumor, que deleitará con su sonido electrónico experimental. Junto a Yves también pondrán ambiente dos talentos mexas:  ANML PRNT y Transgresorcorruptor.

Sabemos que quieres ser testigo de una noche llena de visuales y experimentación musical. Es por eso que en Indie Rocks! tenemos tu acceso sencillo para que te lances este viernes al venue de la colonia Doctores.

Checa cómo hacerte de tus accesos.

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Mutek MX en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a @YvesTumor en Nano Mutek. Checa la dinámica de @indierocks y @MUTEK_MX  aquí: https://bit.ly/2Ey5H5R 🎶 🤯

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Mutek e Indie Rocks! en redes  + tweet +  a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Nano Mutek.