Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136581
The Smashing Pumpkins estrena “Silvery Sometimes (Ghosts)”

The Smashing Pumpkins estrena “Silvery Sometimes (Ghosts)”

Para celebrar Halloween, The Smashing Pumpkins estrena video.

El día de hoy, la banda estadounidense The Smashing Pumpkins estrenó el video de uno de sus recientes sencillos “Silvery Sometimes (Ghosts)”, la temática va muy acorde al mes de octubre, y a Halloween, pues todo tiene lugar en una mansión embrujada.

El audiovisual fue escrito y dirigido por el mismo Billy Corgan, y ahí, los demás miembros de la agrupación participan en una especie de reality show dentro de una mansión embrujada, en la cual el conductor le juega una serie de bromas pesadas a sus compañeros de escenario. Una de las sorpresas del video es la presencia de Mark McGrath, integrante de la banda Sugar Ray.

Esta canción llegó hace unos meses para anunciar el lanzamiento del nuevo disco de The Smashing Pumpkins, el cual llevará por nombre Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun. y será puesto a la venta el 16 de noviembre, en el cual se trato de reunir a los miembros originales, Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin, sin embargo no se pudo contar con la presencia de D’Arcy Wretzky. Sin olvidar al guitarrista Jeff Schroeder.

Anteriormente brindaron una nueva pista de lo que va su nueva producción discográfica con el estreno de la canción "Solara". El disco será lanzado a través de su nuevo sello discográfico Napalm, y contara con versión en CD, vinilo y formato digital, además de que puedes pre-ordenarlo aquí.