135746
Conferencia de prensa de Nick Cave en México

Conferencia de prensa de Nick Cave en México

02/Oct/2018

Foto: Toni François

Nick Cave dice estar listo para el público mexicano.

Un día antes de su esperado show en el Pepsi Center WTC, el músico australiano recibió a los medios en el hotel Four Seasons, para una conferencia de prensa.

Aunque la sesión fue para que los medios preguntaran sobre el concierto, pocos se concentraron en eso, y es que hace tiempo que no teníamos a Nick Cave en tierras mexicanas. Además de que su disco Skeleton Tree fue, para muchos, uno de los mejores lanzamientos del 2017.

El cantante se mostró amable y divertido en todo momento, incluso a pesar de las preguntas tan difíciles y personales que muchos le hicieron, como la forma en la que el lidiaba con las tragedias. Debemos recordar que hace tres años su hijo Arthur, de 15 años, falleció tras consumir LSD y caer de un acantilado.

Por otro lado, Nick dijo sentirse inspirado en nuestro país. Esto es muy positivo, ya que ha estado trabajando en un nuevo disco, del cual no quiso mencionar nada más.

Nick Cave aprovechó para comparar su proceso con el de la pintora mexicana Frida Kahlo, pues ambos reflejan hechos personales y los convierten en algo más ajeno. Sin embargo, cuando le preguntaron quién era su heroína personal, la persona que más lo influenciaba, contestó que su esposa, Susie Bick.

 

Mira más fotos de la conferencia de prensa en el Instagram de Toni François.