Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135458
Deerhoof rinde tributo a Kubrick con nuevo disco

Deerhoof rinde tributo a Kubrick con nuevo disco

26/Sep/2018

Foto: Shervin Lainez

Los temas de The Shining serán reinterpretados por Deerhoof en un 7".

La banda de San Francisco había estado algo quieta este año en cuanto a publicaciones, pues se estaba concentrando en la gira promocional de su decimocuarto álbum de estudio, Mountain Moves. Pero el grupo está de vuelta en el estudio y ha anunciado un nuevo disco de siete pulgadas.

El próximo material del grupo se titula Deerhoof Plays Music of the Shiningy como dice el nombre, tendrá temas de la banda sonora de The Shining, uno de los filmes más populares del director Stanley Kubrick, el cual salió en 1980 con Jack Nicholson como protagonista.

El disco saldrá el 26 de octubre a través del sello discográfico Famous Class Records. Este será su primera publicación en formato de siete pulgadas desde Tiny Dirt" / "I Hear An Echo, que sacaron junto al baterista de Melvins, Dale Crover, el año pasado.

Deerhoof sacó el primer adelanto de este extraño material con "Midnight, the Stars and You", que es el tema que suena durante la escena final, con Nicholson formando parte de la foto del Golden Room. La canción fue popularizada por el cantante africano Al Bowlly, quien la sacó con la orquesta de Ray Noble en 1934.

Puedes escuchar ambas versiones de "Midnight, the Stars and You" justo aquí: