135404
Nuevo tema de Art d'Ecco

Nuevo tema de Art d'Ecco

25/Sep/2018

Art d'Ecco estrena "Who Is It Now?" a través de un extraño video.

Hace solo un par de meses el sello discográfico Paper Bag Records anunció a su nuevo artista, Art d'Ecco, un músico canadiense influenciado por el glam rock de los años setenta. Con su álbum debut en puerta, el cantante ha decidido compartir su tercer sencillo promocional junto a un video.
El nuevo tema de Art d'Ecco tiene como titulo "Who Is It Now?". A diferencia de sus predecesores, este tema hace a un lado la fuerte carga de sintetizadores y se centra en las percusiones, dando una sensación más pop, parecida a la de St. Vincent con Masseduction.
El clip fue dirigido por Matt Eastman, cineasta que ha trabajado mayormente en comerciales y cortometrajes, pero que sin duda sabe cómo hacer un video musical. Otro que participó fue el actor Mike Lipka, protagonista de la cinta y quien parecerá en el filme X-Men: Dark Phoenix.
En el metraje podemos ver a Lipka deambulando en la ciudad y pasando el rato en un departamento, personificado como el mismo Art d'Ecco.
Trespasser, el álbum debut de Art d'Ecco, saldrá el próximo 12 de octubre. Hay una edición limitada de vinilo rojo disponible para preordenar en la página oficial de Paper Bag Records.
Puedes ver el video de "Who Is It Now?" justo aquí: