Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135127
PREMIERE: Nuevo video de Apolo

PREMIERE: Nuevo video de Apolo

20/Sep/2018

Foto: Ramón Pineda

Apolo satiriza el glamour y el éxito de los rockstars en el clip de "Mano Negra".

La banda originaria de Chihuahua no pierde el tiempo cuando se trata de sus lanzamientos; el día de ayer pusieron su nueva canción en la radio y hoy estrena el video a través de Indie Rocks!.

"Mano Negra", el reciente tema de Apolo, es una declaración sobre los inconvenientes y problemas de la escena independiente de nuestro país, pues parece que el tiempo y esfuerzo que muchos dedican para hacerse notar, se ve superado por proyectos vacíos y que solo buscan vender.

El video, grabado en el Hotel Selina Virreyes, plasma de forma impecable el discurso de la canción, aunque le da cierto giro irónico, ya que plantea una realidad en la que Apolo está en el lado de la fama y la ostentosidad. La pretensión, las falsas amistades y, sobre todo, los excesos, están presentes en la trama.

El director del clip fue Michel Pax, quien ya había trabajado con Apolo en el video de "Polaris". La casa productora, Coyote Films, es conocida en la industria por sus colaboraciones con La Banda Bastön, 60 Tigres y Mariel Mariel.

Puedes ver el video de "Mano Negra" justo aquí: