Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133901
Gana boletos para ver a Savoir Adore

Gana boletos para ver a Savoir Adore

22/Ago/2018

El dúo estadounidense Savoir Adore llegará a la capital del país el próximo 23 de agosto y no te puedes perder su show.

Tras anunciar su visita a la ciudad de Monterrey como parte del cartel del Hellow Festival 2018, la banda estadounidense Savoir Adore ha confirmado su presencia en la capital del país. El dúo conformado por el productor Paul Hammer y la músico Lauren Zettler, dado a conocer su llegada a la CDMX como parte de la promoción de su próximo álbum de estudio. La cita será el próximo 23 de agosto en las inmediaciones de Bajo Circuito.

La banda de Brooklyn consentirá al público mexicano con los temas clásicos de su repertorio, sumados a los cortes de su próxima placa, entre los que destaca el nuevo sencillo “When The Summer Ends”. De igual manera la banda Patterns estará previo al show del dúo.

El concierto está a unos días de realizarse. Sabemos que no te quieres perder de este espectáculo y es por eso que Indie Rocks! te regala un pase doble.

Checa como puedes llevártelo:

1.- Debes seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un pase doble para ver a  @SavoirAdore e@Elbajocircuito. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2o38Csg 🎁

3.- Responde la siguiente trivia de acuerdo a nuestro contenido:
A. ¿En qué año fue la primera visita de Savoir Adore a la CDMX? 
B. De acuerdo a nuestra entrevista ¿Con qué banda le gustaría colaborar a los oriundos de Estados Unidos?
C. ¿Quién era integrante de la banda antes del ingreso de Lauren Zettler?
D. ¿Qué invitados tuvieron en el Jammin' que grabaron en Indie Rocks!?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues en redes  + tweet + respuestas al siguiente correo: pedro@indierocks.mx con el asunto: Pase Savoir Adore.