133291
Conoce a Balún, música electrónica con tintes latinos

Conoce a Balún, música electrónica con tintes latinos

08/Ago/2018

Foto: Cortesía de la banda

Checa la propuesta de Balún quien llega directamente desde San Juan, Puerto Rico con un nuevo larga duración.

La música latina en los últimos años ha ido en ascenso y no solo me refiero a nuestra región sino a nivel mundial. Géneros populares como el reggaetón, pop latino y hasta el vallenato se han posicionado en el gusto de un grupo más amplio de personas.

En esta ocasión te presentamos a Balún, una banda que cuenta con cuatro integrantes que han unido sus talentos para crear “dreambow", un género que mezcla dancehall y reggaetón junto a sintetizadores, que le dan un toque electrónico. Hace unos días presentó su material Prisma Tropical, un disco con 16 temas que sigue la filosofía DIY, misma que ha creado este grupo de amigos y que los ha llevado a radicar en Nueva York.

De este LP han lanzado como sencillos "El espanto", "La Nueva Ciudad" y "Años atrás", temas que sin duda te pondrán a bailar.

Si algo ha caracterizado a Balún es su sonido ecléctico que ha sido bien recibido en portales especializados en música y de igual manera ha hecho que entre a los listados virales de las plataformas de streaming en países como España, Chile, Argentina y por supuesto, México.

Te dejamos su más reciente placa a continuación para que no les pierdas la pista:

Sigue a Balún en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram