132881
Windhand estrena video

Windhand estrena video

Un nuevo videoclip que representa la nueva faceta de Windhand.

La banda estadounidense de doom metal, Windhand ha estado reinventándose para su próximo álbum de larga duración, el cual saldrá a la venta el próximo 5 de octubre bajo el nombre de Eternal Return, una mirada renovada a la música de la banda. Ya hace tiempo se había anunciado el lanzamiento de este material y ahora tenemos el primer gran adelanto con el sencillo "Grey Garden" y su respectivo video musical.

"Grey Garden" es una canción espesa con guitarras pesadas acompañadas de la voz característica de Dorthia Cottrell, un sencillo que sin duda remarca la nueva dirección de la banda hacia terrenos más introspectivos.

El video consiste en unas serie de imágenes que parecieran no tener relación entre sí: una grabación antigua de un balcón, animaciones de galaxias, personajes espeluznantes y una esencia oscura que acompaña a la perfección al sencillo.

El artista visual Jordan Vance fue el encargado de recrear la atmósfera de este video.

A unos meses del estreno de Eternal ReturnWindhand informó que realizaría una gira por Norteamérica en apoyo a este material de larga duración. La serie de conciertos empezará en Atlanta y se extenderá hasta Canadá.

Mira el nuevo video aquí.