131808
Pink Floyd estrena raro video de

Pink Floyd estrena raro video de "Apples and Oranges"

Checa el videoclip de la última canción en la que participó Syd Barrett como parte de Pink Floyd.

Han pasado algunos años de que Pink Floyd se fundó y para seguir con su legado se dio a conocer uno de sus primeros clips y el último con la participación vocal de Syd Barrett. Se trata de "Apples and Oranges", tema lanzado en 1967 y cuyo audiovisual se grabó en un mercado de frutas de Bélgica.

El visual tuvo la participación de David Gilmour, quien sustituyó a Barrett, de igual manera se puede ver a Roger Waters interpretando la canción. Debido a la antigüedad del video solamente se escucha de un solo lado.

¡Dale play!

Este clip forma parte de la colección The Early Years, una serie de seis materiales de la agrupación que abarca de 1965 a 1972 que incluye temas inéditos, entrevistas y hasta demos. Puedes adquirirlos en el siguiente enlace.

El pasado mes de marzo se cumplieron 45 años del icónico The Dark Side of the Moon y para celebrar a este material realizamos un texto en el que explicamos algunos puntos que hicieron especial a este material, que además de tener alta carga psicodélica, fue de los pocos que han sido señalados gracias a su discurso político y social.