131285
Nuevo disco de Still Corners

Nuevo disco de Still Corners

Foto: Bernard Bur

Still Corners revela todos los detalles de su nuevo disco y saca adelanto.

El dúo londinense está oficialmente de regreso con su cuarto álbum de estudio, el sucesor de Dead Blue. Este material, que será publicado el 17 de agosto, será su segundo lanzamiento bajo su propio sello discográfico, Wrecking Light Records.

Lo nuevo de Still Corners se llamará Slow Air, título que alude al calor sofocante de Texas, que hace que todo y todos desaceleren cuando llega. Según el comunicado, la agrupación encontró nueva inspiración lejos de Inglaterra, en las enormes extensiones desérticas de la frontera americana y las regiones montañosas del noroeste.

También, Still Corners compartió el primer sencillo promocional de su nuevo disco, "Black Lagoon", el cual cuenta con un video dirigido y protagonizado por sus dos integrantes, quienes filmaron durante un mes con una pequeña cámara portátil mientras viajaban en un mustang blanco convertible.

Esto fue lo que dijo la cantante Tessa Murray sobre la canción. "Queríamos escuchar guitarra y batería con un toque de otro mundo, algo casi indefinible junto con un ambiente clásico al escribir las canciones. Siempre estamos tratando de obtener el sonido que escuchamos dentro de nosotros mismos, así que nos movimos rápido para evitar que nuestros cerebros se interpusieran demasiado. El nombre Slow Air evoca la sensación del álbum para mí, constante, inquietante y hermoso".

Puedes ver el video de "Black Lagoon" justo aquí:

Tracklist de Slow Air:

  1. "In The Middle Of The Night"
  2. "The Message"
  3. "Sad Movies"
  4. "Welcome To Slow Air"
  5. "Black Lagoon"
  6. "Dreamlands"
  7. "Whisper"
  8. "Fade Out"
  9. "The Photograph"
  10. "Long Goodbye"