Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130004
Lánzate al show de Antibalas como parte de la Semana IR! 2018

Lánzate al show de Antibalas como parte de la Semana IR! 2018

No te pierdas de la visita de Antibalas a nuestro país como parte de la #SemanaIR.

El colectivo afrobeat Antibalas llegará a la Ciudad de México con música fresca de su más reciente material Where the Gods Are in Peace, liberado en septiembre de 2017. Un grupo que ha marcado la pauta con finas mezclas de jazz, funk, dub, improvisación y percusiones cubanas y africanas. Este nuevo material los hace resurgir con todo el poder que los hizo uno de los colectivos más importantes del funk en Nueva York.

La agrupación que fungirá como telonera es Vachamata, quien a ritmo de afrobeat, funk y rock psicodélico llegará al escenario del Foro Indie Rocks! para tocar lo mejor de su repertorio que rescata sonidos de latinoamérica y la esencia mexa que nos ha dado una identidad única. En este show podremos escuchar desde tracks afrorock hasta géneros tropicales como la salsa.

¿Quieres ser parte de la cuarta noche de la Semana IR!? Sigue estos pasos para ganar un acceso SENCILLO.

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify, importante seguir la playlist oficial de la #SemanaIR.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a @Antibalas y a @vachamata en el @ForoIndierocks como parte de la #SemanaIR. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2J96Ema  🎁

3.- Contesta las siguientes preguntas de acuerdo con el contenido publicado en nuestro sitio:
A. ¿En qué edición de Bahidorá se presentó Antibalas?
B. De acuerdo a Martín Perna ¿Con qué cantantes ha colaborado Antibalas?
C. ¿En qué año fue lanzado El Nahual de Vachamata?
D. ¿Cuántos años cumplirá la revista Indie Rocks!?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase #SemanaIR Antibalas

¡SUERTE!