Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129754
Gana un acceso para ver a Curtis Harding en la Semana IR!

Gana un acceso para ver a Curtis Harding en la Semana IR!

No te pierdas de la noche inaugural de la #SemanaIR con el estilo único de Curtis Harding.

El próximo lunes 4 de junio daremos inicio en punto de las 21:00 H al primer evento de la ya consolidada Semana IR!. Para esta fecha podremos escuchar al “soul man”, Curtis Harding y la banda folk mexa Peregrino.

Nacido en Saginaw, Michigan; con la música en la sangre –herencia de su madre que era cantante de góspel– se dedicó en un momento de su carrera a recorrer iglesias para presentar sus cualidades vocales, Curtis Harding se ha convertido en un digno exponente actual de la música soul con toques e influencias del rock psicodélico y el blues.

Con una propuesta folk llega a la #SemanaIR Peregrino, agrupación originaria de la CDMX. La banda se ha caracterizado por el derroche de energía que realizan en el escenario gracias a sus temas en los que tópicos como el amor y desamor se hacen presentes.

¿Quieres ser parte de la primera fecha de la Semana IR!? Sigue estos sencillos pases para ganar un acceso SENCILLO.

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify, importante seguir la playlist oficial de la #SemanaIR.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a @Curtis_Harding y a @peregrinomusic en el @ForoIndierocks como parte de la #SemanaIR. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2kf6LOQ

3.- Contesta las siguientes preguntas de acuerdo con el contenido publicado en nuestro sitio:
A. Menciona los nombres de los discos que ha lanzado Curtis Harding a lo largo de su carrera.
B. ¿De dónde son originarios dos de los integrantes de Peregrino?
C. ¿Cuáles son los patrocinadores de la Semana Indie Rocks!?
D. ¿Cuál era el nombre del grupo de hip hop al que perteneció en la década de los 2000?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase #SemanaIR Curtis Harding

¡SUERTE!