Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129370
PLAYLIST: Barrio de los Muertos de Cerveza INDIO

PLAYLIST: Barrio de los Muertos de Cerveza INDIO

09/May/2018

Junto con Cerveza Indio preparamos una lista para tomar inspiración creativa e impregnarnos de la esencia cultural que existe en la música alrededor de la muerte.

Cerveza Indio tiene un concurso para que los diseñadores e ilustradores pongan a prueba sus habilidades y muestren las diferentes actividades que celebran esta fecha tan especial en todo México. Bajo el nombre de #BarrioDeLosMuertos, Cerveza Indio ha creado dinámicas que buscan mostrar las tradiciones, arte y música de nuestro México y bajo esta actual convocatoria premiará a aquellos que ya se han sumado en esta edición 2018.

Ya seas del norte, sur o centro del país este concurso es ideal para mostrar alguna peculiaridad del homenaje a nuestros muertos de una manera bastante original. Escucha esta playlist de 20 canciones inspiradas en la muerte y el color que México le da en sus tradiciones.

Si quieres representar a tu barrio, ciudad, pueblo, playa o hasta tu calle; esta es tu oportunidad de aparecer en la etiqueta de Cerveza Indio. Checa las bases y descarga la plantilla. Si no eres diseñador, pero te encanta esa fecha especial, puedes subir tu fotografía mostrando con orgullo el festejo que arman en la zona donde vives, aquí.

¡Apúrale que tienes hasta el 15 de mayo para mandar tu propuesta! Si ya lo hiciste, pendiente del portal web y redes sociales de Cerveza Indio que los ganadores se anuncian el próximo 20 de septiembre.

Más información en el sitio oficial de esta convocatoria.