Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129224
Lykke Li estrena video

Lykke Li estrena video

Un nuevo sencillo y un video a cargo de Lykke Li.

Desde tierras suecas, la cantante y compositora Li Lykke Timotej Zachrisson, mejor conocida en el mundo de la música como Lykke Li ha estrenado un video musical para su nuevo sencillo titulado “Utopia”, el cual formará parte de su nuevo álbum.

Muy ad hoc con la reciente celebración del día de las madres, este video musical, a cargo de Lykke Li, presenta imágenes emotivas y nostálgicas de cuando ella era pequeña con su mamá y por otra parte con ella en diferentes situaciones con su hijo. En la descripción del video en YouTube se puede leer. “MADRE A MADRE A MADRE”. Y agregó dentro de la misma. "La utopía es todo lo que mi madre siempre quiso para mí y todo lo que siempre he querido para él".

El videoclip fue dirigido por la artista Clara Cullen, quien presenta un ensamble de imágenes que encaja a la perfección con la suave intención de la melodía de la canción “Utopia”.

Después de cuatro años de haber estrenado el álbum I Never Learn en 2014, llega So Sad So Sexy, próximo a estrenarse y del cuál ya hemos escuchado sencillos como “Hard Rain” , “Deep End” y ahora “Utopia”.

Mira el video musical aquí.