Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129215
Gana tu acceso a la premier de 'Descubriendo a Morrissey'

Gana tu acceso a la premier de 'Descubriendo a Morrissey'

14/May/2018

Disfruta del filme antes que nadie y descubre como Steven Patrick Morrissey alcanzo el éxito.

La vida de Morrissey siempre ha sido fascinante para los fans durante algunas de sus etapas. Descubriendo a Morrissey fue dirigido por Mark Gill y trata sobre la vida de Steven Patrick Morrissey en su camino para convertirse en el líder de The Smiths durante la década de los setenta, este largometraje expone las influencias creativas y las inseguridades que tuvo antes de convertirse en un cantante de nicho.

El reparto de actores está compuesto por Jessica Brown Findlay, Jodie Comer, Jack Lowden, Laurie Kynaston, Simone Kirby, Finney Cassidy, Adam Lawrence y Katherine Pearce.

Checa el trailer:

¿Quiere ver la película antes que nadie?  Participa en esta #PromoIR y checa como ganar un pase doble para la premiere que se llevará a cabo mañana a las 20 H. Sigue estos sencillos pasos:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook y Twitter.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un acceso doble para la premiere de @EnglandIsMineMO . Checa la dinámica de @indierocks, aquí: https://bit.ly/2IkXQ9g

3. - Responde las siguientes preguntas de acuerdo a nuestro contenido:
A. Menciona el nombre de la película que dirigió Mark Gill sobre el ex líder de Joy Division, Ian Curtis.
B. ¿Quién dirigió el videoclip “Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage”?
C. ¿Menciona que ciudad decretó festejar el Morrissey Day los días 10 de noviembre?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes sociales + tweet invitación + las respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Descubriendo a Morrissey

¡Suerte!