128992
Conoce a Mobley y cautivate con su post genre pop

Conoce a Mobley y cautivate con su post genre pop

08/May/2018

De Austin, Texas llega Mobley, el multifacético artista que experimenta con los géneros y crea su sello propio.

"Tell You", "Torch", "Selfsame" y "Young Adult Fiction" son solo algunos de los temas que el cantante, compositor, productor, programador, constructor de instrumentos y artista multimedia ha compartido, creando lo que llama post genre pop, que combina R&B, electrónica, rock alternativo y melodías modernas.

Mobley es un artista inquieto que le gusta aventurarse en nuevas áreas, en búsqueda de lo diferente, lo cual dejó en claro con la llegada de su álbum que NO es un álbum Fresh Lies Vol.1, la idea inicial sí era la creación de un larga duración, pero hacerlo sería delimitar a un solo estilo. "Para mí, un álbum es una declaración; sus términos y alcance están definidos. Fresh Lies no es un álbum, es un ciclo de canciones; una gran colección de canciones que están conectadas por un enfoque temático y conceptual", puntualizó.

El disco se compone de 10 canciones, las cuales son:

1. "Hound The World"

2. "Young Adult Fiction"

3. "Torch"

4. "Tell Me"

5. "Selfsame"

6. "Tell You"

7. "Swoon"

8. "Solo"

9. "Taste Of Gold"

10. "Native Sun"

Pero lo que realmente hace único a Mobley es que es un "todo en uno" pues al tener un amplio conocimiento de distintas áreas no depende de otros para desarrollar su proyecto. Ya que sabe crear, diseñar y ejecutar todo lo correspondiente a su música.

El próximo 25 de mayo hará aparición en la Ciudad de México en El Imperial, conoce aquí los detalles.