Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128378
The Rolling Stones anuncia box set

The Rolling Stones anuncia box set

Por Alma Pulido

La nueva caja de sorpresas de The Rolling Stones.

The Rolling Stones, una de las grandes y míticas bandas británicas anunció el lanzamiento de un box set de edición limitada llamado The Studio Albums Vinyl Collection 1971-2016 para este 15 de julio del 2018 , el cual contendrá una colección de 15 vinilos con sus más grandes éxitos a lo largo de su trayectoria de más de 40 años.

Esta colección de vinilos de 180 gramos tiene como característica especial la inclusión de una tarjeta con la cual se podrá descargar las versiones digitales, además de un certificado de autenticidad.

Los discos han sido remasterizados, en estudios londinenses como el de Abbey Road, en donde The Beatles grabó su último disco. Esto con el fin de obtener el mejor sonido posible.

Entre los discos figuran el clásico Sticky Fingers, con la portada del peculiar artista Andy Warhol, además de las joyas It's Only Rock'n'Roll y Voodoo Lounge, de 1971 y 1994 respectivamente.

Además de que en esta primavera la banda realizará una gira por Reino Unido, la primera desde el 2006. En esta gira se tienen programadas actuaciones desde el 17 de mayo en Dublin, el 22 de mayo en Londres, el 5 de junio en Manchester, el 9 de junio en Edimburgo, el 15 de junio en Cardiff y el 19 de cricket de Twickenham, en Londres.

Esta es una gran oportunidad para los fans de escuchar y estar al tanto de los movimientos de Mick Jagger.