Nightwish regresa a México

Nightwish regresa a México

07 Octubre 2018

Nightwish regresa a México

Fecha

07 Octubre 2018

Lugar

Arena Ciudad de México

Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, 02230 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Desde $400 hasta $1,850

Artista(s)

Nightwish

El turno de México para una gran celebración a cargo de Nightwish.

Nightwish, una de las bandas más importantes dentro del metal sinfónico está lista para regresar a México el próximo 7 de octubre para celebrar sus 20 años de trayectoria con el Decades Tour.

Después de una larga espera por parte de sus fans, desde el último concierto de Nightwish en la Ciudad de México hace tres años con motivo del lanzamiento de su último disco, lo que nos espera este año es un show bastante especial en el que la banda recordará al público algunos de los temas más entrañables que han formado parte de la carrera de Nightwish. Desde álbumes como Angels Falls First hasta el mítico Imaginaerum o el último trabajo de estudio Endless Forms Most Beautiful.

La gira actual lleva el nombre del séptimo álbum recopilatorio de la banda y este es una compilación que reune canciones pertenecientes a sus 20 años de carrera (actualmente ya 21 para ser exactos), ocho discos e interpretadas por las tres vocalistas en sus respectivas facetas en Nightwish.

La cita para este gran show es el próximo 7 de octubre en la Arena Ciudad de México y los boletos oscilan entre los $400 y los $1,850.