Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127359
Lykke Li regresa en solitario

Lykke Li regresa en solitario

10/Abr/2018

Foto Heartland Festival

El adelanto de "So Sad So Sexy" toma por sorpresa a los fans de Lykke Li.

Cuando en 2016 la cantante se unió a con integrantes de Peter Björn and John y Miike Snow para LIV, muchos lo celebraron, pues era la unión de algunos de los máximos exponentes de la industria en Suecia. Pero después cuatro temas y esperar su álbum debut por casi dos años, todo parece que este proyecto está acabado, debido al regreso de la interprete a su carrera en solitario.

La reaparición de Lykke Li se hizo oficial con el teaser de "So Sad So Sexy", posible primer sencillo promocional de su cuarto álbum de estudio. Aunque aún no se sabe cuándo saldrá el nuevo tema o el anuncio oficial de su nuevo disco, se espera que un comunicado aparezca esta semana.

En los 90 segundos que dura el metraje, podemos ver a la interprete sobre las luces de una ciudad, deambulando en una fábrica y acostada sobre brillantes telas. Todo con un formato lo fi, que busca asemejar al de una desgastada cinta magnética.

El último material de Lykke Li fue I Never Learn, publicado en 2014 y con el que consiguió gran reconocimiento gracias a temas como "No Rest For The Wicked", "Gunshot" y "Never Love Again".

Puedes ver el teaser de "So Sad So Sexy" justo aquí: