Lenny Kravitz se presentará en la Arena Ciudad de México

Lenny Kravitz se presentará en la Arena Ciudad de México

13 Abril 2018

Lenny Kravitz se presentará en la Arena Ciudad de México

Fecha

13 Abril 2018

Lugar

Arena Ciudad de México

Avenida de las Granjas 800, Santa Barbara, 02230 Azcapotzalco, CDMX, México

Precio

Desde $816 MXN a $4,176 MXN.

Artista(s)

Lenny Kravitz

Luego de 12 años Lenny Kravitz vuelve a nuestro país con su más reciente tour.

A lo largo de más de dos décadas, Lenny Kravitz se ha consolidado como uno de los artistas más destacados de la industria musical debido a su versatilidad y su estilo. Como parte de su nuevo espectáculo, Raise Vibration Tour, regresa a México luego de 12 años sin pisar suelo azteca.

La cita para poder disfrutar de su habilidad musical será el próximo 13 de abril en las instalaciones de la Arena Ciudad de México a las 21 H. Los boletos ya están disponibles en el sistema Superboletos y taquillas del venue con costos desde $816 MXN hasta los $4,176 MXN.

Con diez álbumes de estudio en su historial y ventas superiores a los 38 millones de copias en el mundo, Lenny Kravitz ha logrado producir a diversos artistas como Madonna, Mick Jagger y Cree Summer.

Se espera que cante rolas representativas como "Again", "Are You Gonna Go My Way", "Always on the Run", "I Belong To You", entre otras.

Luego de tocar en nuestro país se adentrará en un recorrido que incluye a países como España, Italia, Alemania, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Francia, Reino Unido y Suiza.

Para más detalles de esta visita puedes utilizar el hashtag  en cualquiera de tus redes sociales.