Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125799
Titán estrena video

Titán estrena video

06/Mar/2018

La banda mexicana Titán lanzó clip oficial para "Tchaikovsky".

El grupo conformado por Emilio Acevedo, Julián Lede y Jay de la Cueva causó gran alegría a sus fans después de lanzar su producción discográfica Dama vía ATP Recordings en 2016, pues llevaba 11 años sin publicar nada nuevo.

Ahora la novedad es el audiovisual para su tema "Tchaikovsky", que tiene como base el manejo de los colores: azul, blanco y negro, así como repetitivas imágenes que contienen pistas en movimiento. Pasan por escenarios con edificios clásicos, modernos y panoramas abstractos.

El personaje central como bien dice su nombre del sencillo, es el compositor ruso del período del Romanticismo, Pyotr Ilyich Tchaikovsky o simplemente Tchaikovsky, autor de las obras de música clásica consideradas dentro de las más importantes y sobresalientes en la actualidad, usadas para numerosos bailables de ballet como: El lago de los cisnes, La bella durmiente y El cascanueces.

En el video de Titán aparece un busto –escultura de una persona que parte de los hombros hacia arriba– del músico ruso que hace presencia en casi todo el clip, acompañado de letras en grande que forman la palabra "Tchaikovsky".

Se crea una buena combinación entre la producción visual y el audio, pues lleva a un viaje hipnótico armonizado por sintetizadores que caracterizan el estilo electrónico de la banda.

Aquí te compartimos el material que esperamos ver proyectado en el Vive Latino.