Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125280
Participa y lánzate al Forever Alone Fest

Participa y lánzate al Forever Alone Fest

Leonardo Vega

Leonardo
Vega

23/Feb/2018

¿Sigues solo? Participa y te regalamos un boleto para que convivas junto a otras almas en la misma situación en el Forever Alone Fest.

El FAF IV celebrará su cuarta edición con lo mejor del post rock y math rock en la capital del país, la cita para poder disfrutar de una variedad de talentos es el próximo 24 de febrero en La Fortaleza, ubicada en la zona de Buenavista.

Los boletos ya están disponible en el sistema Boletia, pero si no has adquirido tu acceso, no te preocupes,  ya que Indie Rocks! tiene preparada esta promoción para que ganes.

Estos son los pasos para ganar un boleto sencillo:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un boleto para ir al @fafmx en La Fortaleza. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2GHMzhX 😢

3.- De acuerdo a nuestro contenido contesta las siguientes preguntas:
A. Lite es considerada una banda de math rock pero, ¿Qué influencias tienen sus rolas de acuerdo a la entrevista que les realizamos?
B. ¿Cuál es la forma vocal en que se presentan las canciones de Fiesta Bizarra?
C. Menciona a los artistas que se presentaron en la edición pasada.
D. ¿Cuántos años de trayectoria tiene Kinder?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivía a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Forever Alone Fest.

¡Suerte!

Lite- Bond

Leonardo Vega

REDACCIÓN:

Leonardo
Vega