Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125112
Silvana Estrada presenta el lyric video de

Silvana Estrada presenta el lyric video de "Te guardo"

Foto Facebook Silvana Estrada

La cantante de origen veracruzano compartió un clip para este nostálgico single.

El nombre de Silvana Estrada recientemente ha estado activo en las redes sociales, debido a que presentó su sencillo "Te guardo", un track de corte folk que nos habla de un amor imposible y en el que la compositora no pierde la esperanza de obtenerlo. Este es el lead single de su debut musical que próximamente dará a conocer.

La originaria de Xalapa, Veracruz, compartió el lyric video de esta rola producida por Daniel Zepeda. En este se pueden ver ilustraciones donde las flores y las aves —creadas por Giovanna Tommasi— generan un estado de tranquilidad, mientras se escucha a la cantante interpretar: "pero si un día tú me encuentras, y ahora piensas diferente, te guardo mi luz de mañana, mis ojos mi amor y mi almohada".

Dale play a continuación:

Silvana Estrada cuenta con apenas 20 años y a pesar de no tener mucho en la música ha logrado ganarse a un séquito de fans, gracias a que comparte su material en las diversas plataformas musicales de la mano de Onerpm.

Si quieres conocer más del trabajo de Silvana, te dejamos algunas de sus rolas mientras esperamos más novedades: