Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125084
Nuevo video de Rich Brian

Nuevo video de Rich Brian

20/Feb/2018

Foto Instagram Brianimanuel

Rich Brian es un patinador artístico en el clip de "Cold".

El músico originario de Indonesia lanzó su álbum debut hace un par de semanas, logrando un éxito inmejorable y convirtiéndose en el primer asiático en liderar las listas de hip hop en Estados Unidos. Ahora el interprete, dándole seguimiento a su primer disco, acaba de revelar el video de uno de estos temas.

El clip que acaba de estrenar Rich Brian es para "Cold", uno de los primeros temas de Amen. Este, a pesar de no ser parte de los sencillos promocionales del material, fue una de las canciones más destacadas y una de las más escuchadas en servicios de streaming, superando incluso su colaboración con 21 Savage y Joji.

El metraje fue dirigido por Sean y Judy Miyashiro, dueños y fundadores del 88Rising, sello discográfico basado en Nueva York que se encarga de promocionar artistas asiáticos en la industria occidental, como Keith Ape y Higher Brothers.

En las imágenes podemos ver a Rich Brian personificar a un patinador artístico, desde su concentración en los vestidores, hasta su presentación sobre el hielo. Esta es una clara referencia a la polémica reciente edición de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyongyang, Corea Del Sur.

Puedes ver el video de "Cold" justo aquí: