124088
Chvrches presenta el sencillo

Chvrches presenta el sencillo "Get Out"

31/Ene/2018

Por Elizabeth Zamora

El trío Chvrches ha revelado el resultado de sus misteriosos post en las redes sociales.

Ayer dimos a conocer que Chvrches había dejado ver en sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram un mini clip de menos de un minuto donde aparece Lauren Mayberry, la cantante del grupo, pintando con un labial rojo un corazón en el espejo, y luego tachándolo. De fondo se escucha música creada por fuertes sintetizadores como si se tratara del soundtrack.

Hoy, la banda fue entrevistada en la BBC Radio 1 durante el programa de Annie Mac, donde presentaron "Get Out" lead single de lo que será su próxima placa y de manera inmediata la liberaron en todas las plataformas digitales.

El sencillo fue producido por Greg Kurstin (Sia, Adele) y esto fue lo que la banda comentó. "Trabajar con Greg era tan diferente a lo que habíamos hecho antes, pero también se sintió tan cómodo y como si hubiera estado en nuestra banda siempre. No trata de hacer que escribir un cierto tipo de canción. Él solo escucha. El riff de sintetizador apertura de "Get Out" fue el primero surgió en nuestro primer día en el estudio con él".

Dale play a continuación: