123457
Nuevo single de Marcela Viejo junto a vocalista de Camilo Séptimo

Nuevo single de Marcela Viejo junto a vocalista de Camilo Séptimo

La hoy solista Marcela Viejo inicia el año con el segundo sencillo de su disco debut, en colaboración con Manuel Coe.

Tras tomar un camino distinto al de su ex banda Quiero Club después de más de una década de trayectoria, Marcela Viejo comenzó a preparar el material que contendría su primera entrega de estudio en su nueva face solista: el LP Pequeñas Profecías; placa de temáticas como la feminidad y la libertad.

Fue así como la compositora de Monterrey nos compartió en octubre el primer adelanto de su disco debut. El melancólico tema “Desde mi imaginación”, escrito y producido por Carlos Ann.

En este inicio de año, la también DJ continua con la promoción de dicho álbum con un nuevo corte. De los 11 temas contenidos en esta placa, el elegido como segundo single es "Órdenes para mi", composición relajada —que puedes escuchar a continuación— que cuenta con la especial colaboración en la voz de su amigo Manuel Coe; bajista y vocalista de Camilo Séptimo.

Con esto, Marcela Viejo sigue dando promoción a este nuevo trabajo que marca su carrera independiente. Te dejamos sus páginas de Facebook y Twitter para toda la información relacionada al disco mencionado, así como sus presentaciones en vivo.