Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123114
Conoce el concepto de Inception MX

Conoce el concepto de Inception MX

21/Dic/2017

La marca textil trata de resaltar la cultura mexicana con originales estampados y diseños creativos.

La palabra inception se podría traducir como origen, y tiene por significado el lugar de donde proviene alguna cosa. Inception MX se crea con la necesidad de adorar a las raíces mexicanas con estampados repletos de creatividad y materiales de alta calidad, de engrandecer nuestros orígenes. Desde su creación en 2016, su misión ha sido ofrecer prendas de gran hechura que de la mano de los innovadores y originales diseños, logre ser la marca con mayor aceptación en los jóvenes mexicanos.

La marca orgullosamente mexicana e independiente, tiene diferentes líneas: Iniciales, Fly y México en la Piel; que van enfocadas desde estampados con todas las letras del abecedario con trasfondo de flores y escudos, la representación de Dioses prehispánicos como la clásica figura de Quetzalcóatl, las clásicas calaveritas de azúcar y otras prendas con frases representativas que realzan el espíritu de ser mexicano. Los colores de las playeras son en blanco y negro, por lo que combinan con cualquier chamarra, tenis, accesorio o pantalón.

Los precios suelen ubicarse en un rango de $250 a $120 pesos, y puedes adquirirlos a través de la plataforma Kichink. Aquí su página oficial de Facebook donde igual tienen una tienda en línea y puedes solicitar pedidos. Aquí unas muestras de las increíbles prendas de Inception MX y su singular propuesta:

Inception MX hace envíos a todo México, entonces no hay excusa de que te quedes sin uno de sus originales diseños. Además, siempre es bueno ver que marcas mexicanas tratan a su cultura y raíces con el amor que se merecen. La firma hace playeras tanto para hombre como mujer, entonces ya tienes un pretexto para compartir una divertida prenda con tu pareja, tu hermano o mejor amiga. Apoya el producto nacional.