Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122159
Camilo Séptimo estrena canción

Camilo Séptimo estrena canción

Por: Karim Romero

Este nuevo tema nos hace percibir esos recuerdos de afecto.

Camilo Séptimo nos ha sorprendido con su regreso con el álbum de Óleos, manifestando lo espiritual, amor y perdón. Sin embargo, la banda nos dio un nuevo estreno antes de acabar el año, en donde escucharemos y disfrutaremos a Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados), Erik Vázquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería), interpretando el tema “Cuando no estás conmigo”, es la letra de una canción que nos hace vibrar a esa persona que alguna vez nos provocó mariposas en el estómago y nos hizo sentir tan especiales, que a veces lo único que nos queda es el recuerdo y la nostalgia de ese gran amor.

En el transcurso del viernes 1 de diciembre, día en que se estrenó, la rola de la banda llegó a tener las mil de reproducciones en plataformas como Spotify y Apple Music.

Si aún no has escuchado el tema de Camilo Séptimo, disfrútalo en este momento y añádelo a tu playlist favorita:

Sabemos que se adelantaron a la navidad con el enorme regalo para todos sus fans, pero todavía no se acaba el 2017, esperemos ver qué otras sorpresas nos dará la banda Camilo Séptimo.