Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121498
Daft Punk puso a la venta artículos navideños

Daft Punk puso a la venta artículos navideños

24/Nov/2017

Checa los productos de Daft Punk que puedes adquirir en esta temporada.

La Navidad está cada vez más cerca y –como ya es tradición– podrás adquirir mercancía oficial de Daft Punk a través de su página oficial www.daftpunk.com. Los artículos de temporada van desde esferas, bolas de nieve y hasta rompecabezas con la imagen de los cascos más representativos de la industria musical.

Además de estos objetos, también podrás conseguir chamarras, yo-yos, pines y gorras con costos que van de los 15 hasta los 780 dólares. Así que ya sabes, si quieres tener una Navidad muy al estilo Daft Punk, da clic en la siguiente liga.

Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de el misterioso dueto:

Aunque los músicos electrónicos no ha lanzado nada desde Random Access Memories, han estado trabajando produciendo música para otros talentos, el ejemplo más reciente es la agrupación australiana Parcels, quienes dieron a conocer “Overnight” el pasado mes de junio. Este track estuvo a cargo de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo —nombres verdaderos de los integrantes de Daft Punk—.

Mientras esperamos más novedades de estos personajes te dejamos un artículo que nos remonta a la última presentación que tuvo este dúo como parte de su tour Alive 2006/2007 en la Ciudad de México.