Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121477
Pearl Jam lanza clip de

Pearl Jam lanza clip de "Go" en vivo

Como parte de la película documental de Pearl Jam ya podemos ver el video en vivo de "Go".

El quinteto de Seattle está próximo a estrenar Let's Play Two, documental que narra las legendarias actuaciones de Pearl Jam en el estadio Wrigley Field en Chicago, la ciudad natal del vocalista Eddie Vedder. La película está fuertemente relacionada con el béisbol, ya que fue grabada durante la memorable temporada 2016, cuando los Cubs ganaron la Serie Mundial por primera vez en 108 años.

Dirigida por Danny Clinch, Let's Play Two captura imágenes de los dos últimos shows de la gira norteamericana de la banda en 2016 en el estadio Wrigley Field. El soundtrack ya está disponible, mientras que el DVD y Blu ray se lanzarán el 1 de diciembre a través de Virgin.

El clip en vivo de "Go" es el lanzamiento más reciente, esta rola es el single principal del segundo álbum Vs. (1993), el cual alcanzó el no. 3 en el Billboard Mainstream Rock Chart de Estados Unidos.

Checa a continuación el video y el tracklist compuesto de temas originales y covers creados por la banda a lo largo de sus 25 años de carrera.

1- "Low Light" (live)
2- "Better Man" (live)
3- "Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town" (live)
4- "Last Exit" (live)
5- "Lightning Bolt" (live)
6- "Black, Red, Yellow" (live)
7-  "Black" (live)
8-  "Corduroy" (live)
9- "Given to Fly" (live)
10- "Jeremy" (live)
11- "Inside Job" (live)
12- "Go" (live)
13- "Crazy Mary" (live)
14- "Release" (live)
15-  "Alive" (live)
16-  "All the Way" (live)
17- "I've Got a Feeling" (live)