MoE dará un concierto en Mooi Collective

MoE dará un concierto en Mooi Collective

17 Noviembre 2017

MoE dará un concierto en Mooi Collective

Fecha

17 Noviembre 2017

Lugar

Mooi Collective

Dr José María Vertiz 86, Doctores, 06720 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preventa $150 // Entrada General $200

Artista(s)

MoE

13/Nov/2017

El grupo noruego de avantgarde y noise rock se presentará en la Ciudad de México.

Después de visitar nuestro país en 2013 y 2015, la banda vuelve pero ahora con la promoción de su más reciente placa de estudio: Examination of the Eye of a Horse. MoE no se presentará en solitario, pues tres propuestas mexicanas lo acompañarán en el escenario: Soledad, Sunset Images y NADA.

Desde sus inicios, MoE se ha caracterizado por experimentar en distintos géneros. Con influencias que van desde Sonic Youth hasta The Jesus Lizard, los oriundos de Oslo han encontrado la fórmula para la mezcla de distintos géneros y crear una potente y ruidosa propuesta. Sin duda se han encargado de consolidarse como una de las bandas más destacadas de la época contemporánea. La salvaje noche será acompañada con sonidos crudos y minimalistas de bandas mexicanas, que van desde lo experimental e inclasificable hasta el shoegaze, y que sin duda harán de está presentación, una noche inigualable.

El evento tendrá lugar en Mooi Collective, y cabe destacar que este será su único concierto de MoE como full band, pues las otras  presentaciones de los músicos serán en solista en su faceta de improvisadores en el Festival Aural. Los boletos tienen un precio de $150.00 hasta el día 15 de noviembre y un costo de $200.00 los días 16 y 17 de noviembre y pueden comprarse directamente en este enlace. Si aún no estas inmerso en el sonido del trío, te dejamos el BandCamp donde puedes escuchar y adquirir su música.