Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120601
MØ estrena video para “When I was Young”

MØ estrena video para “When I was Young”

09/Nov/2017

Con la sorpresa del lanzamiento de su nuevo material, MØ presenta el video para “When I was Young”, tema que comparte el título con su reciente EP.

Por: Antonio Barbosa

Hace unas semanas, la cantautora danesa de pop estrenó el EP de seis canciones titulado When I was Young a través de Sony Music. Este lanzamiento se da después de tres años de su álbum debut No Mythologies to Follow.

“When I was Young” se desprende de este lanzamiento siendo el segundo sencillo y, como las otras canciones, nos sorprende con una letra personal que habla del viaje en el que ha estado, las situaciones que ha vivido y como se encontraba al pasar por todo esto: con nostalgia y queriendo escapar de la realidad.

El video, dirigido por J.A.C.K. y producido por Sony Music, está  basado en la pintura The Dance of Life de Edvard Munch, una ilustración de tres mujeres y cada una con un significado simbólico. protagoniza este video donde las tres mujeres se relacionan y bailan juntas, haciendo referencia a la relación del simbolismo en la pintura: la juventud, la madurez y la vejez.

Mira el video de “When I was Young” a continuación: