Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120568
Gana un acceso doble para ver a Onda Vaga en el Plaza Condesa

Gana un acceso doble para ver a Onda Vaga en el Plaza Condesa

09/Nov/2017

Participa para poder disfrutar del nuevo show de Onda Vaga.

Onda Vaga llegará a la Ciudad de México promocionando su más reciente producción discográfica OV IV (Onda Vaga Cuatro) con el que han recorrido diversos países.

La cita para los fans de esta agrupación será este próximo 12 de noviembre en El Plaza Condesa a las 19 H. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y en taquilla con un precio de $492 MXN en zona general. Tú puedes formar parte de esta presentación ¡gratis!

Gana un pase doble de la siguiente manera:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.

Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
#PromoIR! Estoy participando por un boleto doble para @_ondavagaCheca la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2jbB7F1

  1. Menciona cuál es la forma publicitaria que han utilizado para darse a conocer.
  2. ¿Cuántos discos han lanzado a lo largo de toda su trayectoria?
  3. ¿En que país surgió esta agrupación?
  4. Menciona tus tres canciones favoritas.

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet-invitación + respuestas, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Onda Vaga

Con siete giras europeas, presentaciones en cuatro continentes y un show en el festival Fuji Rock de Japón han logrado tocar en el mismo escenario que RadioheadStone Roses y Noel Gallagher.

¡Mucha Suerte!