120492
Aurum presenta el video de

Aurum presenta el video de "Calma"

07/Nov/2017

La banda jalisciense presente el video del tema "Calma" con el que abren su nuevo disco Edén.

Por: Antonio Barbosa

Después de trece años de experiencias y trayectoria, el nuevo álbum marca la madurez de la banda. Tano Altamirano dio las historias y la poesía a la música, mientras Eduardo Vela y Diego Romero se encargaron de la producción del álbum y del sonido que se vuelve uno con la letra. Además, regresa Carlos “Kanu” Hernández en la batería y vuelve esa alineación de amigos de la secundaria que aprendieron a tocar instrumentos para hacer una rock band.

Con las libertades que tienen gracias a ser una banda independiente, este nuevo disco conquista el sonido que siempre imaginaron, nos recuerda a ese primer disco de estudio Aurum, con riffs poderosos y una voz joven que cantaba con pura pasión. Ahora todo esto se plasma con un sonido limpio, más orgánico, poderoso y crudo en la canción "Calma", un rock alternativo que de repente es pesado para volver a una melodía tranquila e hipnotizante.

El video, bajo la dirección de Diego Rosales, es una experiencia audiovisual que va en armonía con la canción. Los momentos de ansiedad, de querer rendirse y ya no seguir más se reflejan en la letra.

Aurum demuestra que ha crecido y que ha encontrado el sonido que puede llamar suyo, así se presenta la banda en este 2017 con el nuevo video musical y su nuevo álbum Edén.