Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120083
CNVS estrena video para

CNVS estrena video para "Memoria"

30/Oct/2017

La banda mexicana estreno un material audiovisual para su más reciente sencillo.

CNVS fusiona distintos estilos y géneros musicales como el rock, reggae y hip hop a su proyecto, dándole a la banda un sonido original y con diferentes texturas. La agrupación está conformada por Piochas (guitarra, synth, drum machine y voces), Santi (bajo y voz principal), Pastas (bajo, synth y voces), Vidal (batería, pad electrónico y voces) e Isaac (guitarra y synth). 

Ahora, los oriundos de Querétaro, liberan un visual para su sencillo "Memoria". El single se desprende de su próximo material que bautizaron como Gran Copiloto. El clip juega con la nostalgia y recuerdos de una persona la cual se desprende de su memoria, representando a la capacidad cerebral con un disco duro, dándole una forma física. Mientras se arroja el objeto desde lo alto de un edificio, los miembros de CNVS ejecutan su canción en un piso desalojado de la misma construcción.

Vidal, baterista de la banda, habló sobre la experiencia de lo que ha sucedido con el proyecto CNVS acerca de la concepción de nuevo material. “Este video es lo primero que mostramos de este nuevo disco Gran Copiloto, el cual significa mucho para nosotros, ha sido una experiencia bien chida componerlo, grabarlo y montar el show en vivo".

La agrupación no tiene fechas agendadas para ofrecer su nuevo live show, y tal vez esto sucederá cuando el material este en las manos del público. Mientras tanto, te dejamos con su página oficial, para que les sigas la pista y te enteres de próximos lanzamientos y nuevas noticias.