Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118645
Escucha 'Offering', el nuevo material de Cults

Escucha 'Offering', el nuevo material de Cults

06/Oct/2017

Después de cuatro años, la banda neoyorquina por fin está de regreso.

Static fue el último material de larga duración que Cults nos regaló. Ahora, Madeline Follin y Brian Oblivion vuelven con una nueva placa discográfica bautizada como Offering. Los provenientes de Nueva York, ya nos habían presentado tres sencillos: “Offering”, “I Took Your Picture” y “With My Eyes Closed”.

La placa fue sellada por Sinderlyn Records (Jaye Bartell, Novella, Tim Cohen) y está disponible en formato CD, vinilo y en plataformas de streaming. El material será promocionado a partir del 14 de octubre con una gira por todo Estados Unidos. Cults ya nos había mostrado un par de clips, con lo que se aseguraba su triunfal regreso a los escenarios.

Cults son un par de desertores de la escuela de cine que irrumpieron en la escena de Nueva York con un single perfecto y un sonido oscuro. Los dos primeros álbumes de la banda fueron los más obscuros pero con tintes suaves gracias a la melodiosa voz de Madeline, dándole un equilibrio y un sonido único a la banda. Ahora llega Offering, una emocionante colección de canciones llenas de corazón, confianza y  melodías brillantes.

Cults ya ha visitado en un par de ocasiones nuestro país, una en el festival Corona Capital y otra en un House of Vans. Ahora con nuevo disco bajo el brazo, no dudamos que pronto agenden una fecha para México.

Escúchalo completo a continuación: