117994
Liam Gallagher comparte un nuevo video

Liam Gallagher comparte un nuevo video

En la semana previa al lanzamiento de su disco debut, Liam Gallagher presenta el sencillo: “Greedy Soul”.

Desde que se anunció que el ex Oasis despuntaría una carrera como solista, muchos dudaron de su capacidad para lograr letras consistentes (sin el apoyo de su hermano). De a poco, y conforme fueron cayendo los sencillos, los cuestionamientos se disiparon.

As You Were, el material seminal de Liam Gallagher, saldrá al mercado el viernes 6 de octubre del 2017. La versión standard se compone de 12 tracks y la versión de lujo incluye tres complementos. De este record ya hemos podido escuchar tres cortes: “Wall of Glass”, “Chinatown” y “For What It’s Worth”, todos con sus respectivos visuales. Ahora, comparte de manera formal el cuarto extracto de este material, “Greedy Soul”.

El menor de los Gallagher músicos presentó el tema durante su aparición en el programa Later... with Jools Holland. Un día después se compartió el audio de estudio, y ahora se libera el videoclip que fue grabado, al igual que su antecesor en Air Studios.

Disfruta de “Greedy Soul”, aquí:

As You Were será lanzado en formato digital, CD (estándar y de lujo) y vinilo (estándar de 12 pulgadas, y edición limitada en color). También, estará disponible un box set especial que compila un vinilo de 12", un vinilo exclusivo de 7 pulgadas del tema "For What It's Worth", una impresión diseñada por Klaus Voorman (el artista detrás de la portada del álbum de los Beatles Revolver), y artículos de colección adicionales.