Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CutOut Fest 2017

CutOut Fest 2017

09101112 Noviembre 2017

CutOut Fest 2017

Fecha

09101112 Noviembre 2017

Precio

Sin costo, únicamente registro.

23/Oct/2017

Prepárate para la novena edición del CutOut Fest que cada vez está más cerca.

El Festival Internacional de Animación y Arte Digital CutOut Fest, es uno de los eventos más importantes por reunir lo mejor de los cortometrajes animados y actividades relacionadas con la creación de proyectos de este tipo.

Del 9 al 12 de noviembre serás testigo de distintas actividades como son conferencias, talleres e instalaciones de arte digital en el Centro Histórico de Querétaro.

El line up de este año estará compuesto por: Saiman Chow, Traum Inc, Lepapel, Aarón Martínez, All City Canvas, David Rocha, Esteban Azuela, Martinus Klement, Adam Chamandy, Cinema Fantasma, León Fernandez, Llamarada, entre otros.

Algunas de las actividades programadas para este año son:

ESOC: happening que mezcla teatro, danza, animación y visuales directamente de España.
Live A/V: un show que combina música e imágenes a cargo de Numb y Salvador Herrera, talento mexa.
360o Live: proyecto de creación artística en entornos inmersivos de Realidad Virtual.

También serás testigo de 221 piezas de animación elegidas de entre más de 1800 propuestas de países como Indonesia, Hong Kong, Malasia, Líbano, Kazajastán, Japón, entre otros. Además, tendrás 13 conferencias con artistas del rubro.

Esta edición contará con 11 países participantes: México, Inglaterra, Hong Kong, Puerto Rico, Estados Unidos, Francia, Estonia, Australia, Canadá, España e Italia.

Si quieres tomar un taller en el CutOut Fest hay buenas noticias ya que no tienen ningún costo, lo único que debes hacer es llenar el formulario de inscripción antes del 31 de octubre para poder formar parte de esta experiencia.

Usando el hashtag #NueveAñosEnSíntesis puedes enterarte de más detalles en sus distintas redes sociales.