Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117496
Marilyn Manson estrena video

Marilyn Manson estrena video

Autos en llamas, monjas y armas de fuego en el nuevo video de Marilyn Manson.

Recientemente Marilyn Manson estrenó la canción "We Know Where You Fucking Live" durante la emisión de Zane Lowe en la estación de radio Beats 1. Hoy –el también actor–  nos comparte el video de esta canción en el que se le puede ver acompañado de un equipo de monjas con metralletas aterrorizando a una familia.

"We Know Where You Fucking Live" estará incluida en su próximo LP titulado Heaven Upsdide Down –que inicialmente se llamaría Say10– y estará disponible el 6 de octubre. Este lanzamiento se dará luego de dos años de su último material The Pale Emperor. 

Mira a continuación el video dirigido por Bill Yukich:

Checa la portada y el tracklist:

Heaven Upside Down

1."Revelation #12"
2. “Tattooed in Reverse”
3. “WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE”
4. “SAY10″
5. “KILL4ME”
6. “Saturnalia”
7. “JE$U$ CRI$IS”
8. “Blood Honey”
9. “Heaven Upside Down”
10. “Threats of Romance”

El pasado 20 de julio pasado Marilyn Mason se presentó en el Budapest Open Air donde tocó cuatro canciones inéditas que estarán incluidas en este nuevo trabajo discográfico – que estará disponible bajo el sello Loma Vista Recordings. Próximamente, el músico iniciará la gira The Heaven Upside Tour en donde recorrerá parte de los Estados Unidos y países como Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.